Llamar Como llegar
Datos de contacto

Teléfono

(33) 3798-0293
¿Recomendarías esta empresa a tus amigos?
2.2 (5 opiniones)
José Contreras
Mayo 2023

Yo reporto que no hay luz en lomas del sur

Irma Leticia González Carrillo
Diciembre 2022

URGENTE Reporto que en Tlajomulco fraccionamiento EUCALIPTOS no hay luz eléctrica desde ayer por todo calle manzanos en las luminarias y hemos tenido muchos robos por delincuentes pido por favor acudan lo más rápido posible parece boca de lobo
Hoy es 16 de diciembre 2020 son las
2 am esperamos pronta atención ACCION EN ARREGLO AYER SE ESCUCHO UN FYERTE ESTRUENDO TAL VEZ UN TRANFORMADOR. Siempre nos han atendido pronto a nuestros reportes gracias

Celia Uribe
Agosto 2022

P E S I M O O O O SERVICIO!!!!!
Di UNA ESTRELLA porque es necesario pero no la merecen. 2 horas haciendo fila, la atención es pésima, te tienen haciendo fila en el sol y las sillas no te permiten usarlas por " Contingencia sanitaria" sin embargo ellos no usan cubrebocas, ni cuidan para nada el protocolo sanitario, de verdad se necesita modificar ese sistema!!! Están registradas 10 ventanillas de atención en el ordenador de turnos sin embargo solo están 2 ventanillas trabajando, te hacen formarte para aclararte cualquier trámite y después de 2 horas te dicen que no te pueden dar solución en esta sucursal. Ojo... son extremadamente lentos en su atención, lleven sombrilla, bloqueador solar, zapatos cómodos, o si pueden llevar una silla mejor, porque en serio lo van a necesitar! ... y muuucha pero muchaaa paciencia.

Claudia
Diciembre 2021

Son unos inconscientes e inhumanos, fui a hacer el cambio de titular y me dieron de baja el servicio, cuando antes no lo hacían, vinieron a quitar el medidor a las 5:30 pm y no pusieron otro me dejaron sin luz y solo me dió la escusa de, yo solo cumplo con mi trabajo, en qué cabeza cabe dejar al usuario sin luz, más si uno es cumplido en los pagos, y todavía falta que como es fin de año se tarden días en ponerlo, me parece un robo que cobren aparte por el cambio si me están dejando sin el servicio. Ahora entiendo porque hay tanta gente que prefiere robarse la luz. Acaso lo quieren privatizar para que la gente diga necesitamos más opciones así elijo a quien piense en el usuario y no solo en sus bolsillos, o con el cambio de gobierno ahora hasta los de comisión son más rateros y despotas, porque debieron escuchar a los que atienden en ventanilla solo cumplo con mi trabajo y quién les paga? No somos nosotros, este país cada día está peor. Que mal servicio y cada día peor

Susana H.C
Noviembre 2020

Tienen un modo muy feo de atender, son muy cortantes, no dan información clara de los servicios. Solicite un recibo y me dijeron que llevará copia del titular. Que es mi esposo, se atravesó el fin de semana y cuando volví a ir que NO que ya no daban recibos que lo podían enviar a mi correo. Por más que le dije a la de ventanilla que para la licencia y INE me pedían original y copia. Dijo que entonces debía cambiar de MODALIDAD pues los de pago con tarjeta NUNCA tendriamos derecho a un recibo original. Me dio los requisitos, los lleve después de 1hr formada, que no. Que me faltaba firma del titular. Eso no dice en los requisitos, NO lo específica. Hoy 3 de noviembre voy con todos los REQUISITOS y resulta que ya no, que no están tramitando el "CAMBIO DE MODALIDAD" aquí en Tlajomulco el agua se paga por año, así que tampoco contamos con ese recibo. Y en el de la luz, piden hasta acta de defunción casi, casi. Parece que disfrutarán hacernos perder el tiempo.

Escribe una opinión
Sugerir modificación